Sobre nosotros

¡Bienvenidos a Stopantallas.com!

Cada año que pasa, estamos más ocupados, distraídos, con menos tiempo para pensar. Esto hace que muchos padres padres empiecen a dejarles más y más tiempo con los móviles, tabletas, televisiones y otros dispositivos, lo que a su vez acostumbra a los niños a recibir dopamina sin pensar, solo mirando a una pantalla, haciendo que sea cada vez más difícil generar esa dopamina y divertirse sin esos estímulos. O al menos eso llevo años viendo yo, fundador de Stopantallas.com, y por ese motivo decidí empezar con este proyecto.

Además de acostumbrarse a recibir dopamina sin "hacer nada" desde pequeños, estar frente a pantallas tiene efectos para los ojos, cervicales y espalda que ya todos conocemos, pero que, precisamente por el ritmo de vida actual, muchas veces no tenemos tan en cuenta como deberíamos que esto puede causar graves problemas a largo plazo, tanto para los pequeños como para los mayores.

El tiempo de calidad que pasamos con nuestros hijos (estar en la misma habitación cada uno con una pantalla, no cuenta) es, en promedio, cada vez más bajo. Siempre tenemos esto en cuenta al pensar que juguetes incluimos en nuestra tienda, intentando que padres e hijos también se puedan entretener juntos.

A todo esto se suma una tendencia por parte de las empresas tradicionales dedicadas a fabricar juguetes, que llevan años enfocados en crear juegos que llaman la atención de los niños, pero que no les da un entretenimiento prolongado en el tiempo, buscando que los padres compren más y más juguetes cuando sus hijos se cansan de los que tienen. Nosotros intentamos que todos nuestros productos sean divertidos para niños de todas las edades, y que puedan motivarles a mejorar y a entrenar su capacidad de intuición, agilidad y coordinación con el paso del tiempo.

Queremos ayudar a todos los padres a establecer un equilibrio saludable entre el mundo digital y la vida real. Queremos hacer que el tiempo frente a pantallas sea menor y que los niños no dejen de utilizar su creatividad, mientras juegan con los mayores y crean lazos más fuertes con ellos.

¡Enséñales nuestros juguetes y pregúntales por sus favoritos!